Consultoría Tecnológica
Servicios TIC

Ofrecemos servicios de asesoramiento tecnológico de nuestros expertos para ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución tecnológica.

Nuestros especialistas analizarán las características de su empresa, le asesorarán, orientarán y recomendarán el desarrollo del software a medida más adecuado a su caso.

Nuestro servicio de consultoría tecnológica pasa primero por el análisis, objetivos y necesidades del cliente, definición del proyecto para disponer de una visión integral y más rigurosa posible, y así ofrecer la solución más adecuada con las máximas garantías.

Servicios TIC:

  • Asesoramiento en nuevas tecnologías

  • Definición y adecuación de la estrategia en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

  • Plan de Sistemas de Información

  • Selección y desarrollo del software y aplicaciones más apropiadas a su negocio

  • Transformación del puesto de trabajo

  • Formación integral del personal

Los objetivos de nuestros clientes se vuelven nuestros objetivos y buscamos la mejor solución tecnológica y más adecuada para llevarlo a cabo

Metodología

Para llevar a cabo nuestros proyectos usamos metodologías ágiles, Scrum, lo que nos permite visualizar el avance del proyecto, así como poder adaptarnos mejor a los posibles cambios de requerimientos.
En el caso del servicio de consultoría tecnológica, tomamos esos principios ágiles para establecer los alineamientos del proyecto.
Durante el proceso se plantea a la empresa su situación actual y las acciones encaminadas a la mejora de su competitividad.

Análisis

Ayudamos a las organizaciones a reflexionar, consensuar y diseñar la mejor estrategia tecnológica con el fin de lograr ser lo suficientemente competitivos.

Alineamos la estrategia de TI con la del negocio para ofrecer una perspectiva de TI global. Nuestro objetivo es ser prácticos, concretos y enfocados directamente a los resultados.

Selección e implantación de soluciones

Nuestros expertos le ayudan a entender y evaluar cada uno de hallazgos encontrados.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permitirá ayudarle a definir sus necesidades, evaluar las diferentes alternativas y adoptar la mejor decisión.

Le ayudamos en toda la fases de proyecto y en la toma de decisiones.

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus metas con la tecnología más adecuada y avanzada

Metodologia

Para lleva a cabo nuestros proyectos usamos metodologías agiles, Scrum, lo que nos permite visualizar el avance del proyecto, así como poder adaptarnos mejor a los posibles cambios de requerimientos.
En el caso del servicio de consultoría tecnológica, tomamos esos principios agiles para establecer los alineamientos del proyecto.
Durante el proceso se plantea a la empresa su situación actual y las acciones encaminadas a la mejora de su competitividad.

Y además te ofrecemos…

Desarrollo de software
Somos expertos en desarrollo de software a medida, para dar solución a los requerimientos de los clientes.

Ver

Aplicaciones móviles
Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ver

Aplicaciones web
De las necesidades de nuestros clientes creamos la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Ver