Desarrollamos soluciones para tu negocio

En Softinnotech somos una consultora especializada en las Tecnologías de la información (TI), proveemos de servicios y soluciones globales. Nuestros profesionales aportan su gran experiencia y conocimiento para ofrecer la mejor solución y el mejor servicio.
Así, ayudamos a nuestros clientes a mejorar continuamente la gestión de su conocimiento y sus procesos, aportando nuestras innovaciones en tecnología y servicios, y la dedicación de nuestro equipo humano creativo y entusiasta.
La forma de trabajo se basa en crear soluciones a medida para cada cliente utilizando metodologías ágiles de desarrollo. Lo que nos permite adaptarnos a las exigencias de cualquier proyecto y empresa.

En Softinnotech ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus metas con la tecnología más adecuada y avanzada, así solo se deben centrar en su negocio nosotros nos encargamos de cómo llegar a su meta apoyándolos en la tecnología.

Ser la empresa tecnológica referente en la transformación digital, innovadora y líder, para seguir ofreciendo soluciones globales, servicios informáticos y generación de valor a todas las empresas.

Compromiso
Buscamos ser la mejor empresa para nuestros clientes y para ello debemos esforzarnos cada día. Nos preocupamos de mejorar constantemente y colaborar en todo aquello que nos permite aportar valor.  

Trabajo en equipo
Somos equipo, trabajando con las mejores metodologías para cada proyecto y con un ambiente que promueva el crecimiento del equipo. Nos gusta compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, siempre aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para conseguir un objetivo común.  

Proximidad
Queremos que nuestros clientes colaboren con nosotros para que el proyecto se adapte de la mejor forma posible a sus necesidades reales.  

Excelencia
Creemos en el trabajo bien hecho, fijamos metas exigentes y alineadas a los objetivos de los clientes.

En Softinnotech utilizamos metodología Scrum para el desarrollo de software y gestión de proyectos. Usamos distintas herramientas que nos dan información en tiempo real del estado de cada implantación, para compartir con el cliente su avance.

Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de software, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión (ROI). Sus características es construir primero la funcionalidad de mayor valor para el cliente, para obtener resultados anticipados (time-to-market) y en los principios de adaptación, autogestión e innovación.
Con Scrum el cliente es el principal actor en el avance del proyecto, haciendo que se comprometa en mayor medida con el proyecto dado que lo ve evolucionar en cada iteración. Asimismo, le permite en cualquier momento realinear el proyecto con los objetivos de su negocio o de su empresa.
Esta metodología de trabajo también promueve la innovación, motivación y compromiso del equipo que forma parte del proyecto, pilares de nuestra empresa.

Nuestro equipo

Disponemos de un gran equipo, con más de 20 años de experiencia en tecnología, capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Ofrecemos ideas y soluciones para resolver esas necesidades que se presentan en las empresas, con una gran variedad de tecnologías, sin perder de vista los objetivos de nuestros clientes.
Cada uno de los miembros de nuestro equipo acumula una media de más de diez años de experiencia llevando a cabo tareas en áreas de programación, gestión y desarrollo de proyectos, en múltiples entornos y plataformas.


*All other trademarks are the property of their respective owners.