Desarrollo de aplicaciones móviles

Podemos ayudarle a extender su negocio, preparándolo para la transformación digital de su empresa, publicidad y venta mediante el uso aplicaciones móviles.
Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles para las plataformas de Apple (iOS, iPadOS) y Android. Buscamos la excelencia en la experiencia de usuario UX y el diseño UI, aplicando la innovación a todas las aplicaciones móviles que desarrollamos.

Para ello usamos metodologías denominadas ágiles, Scrum, así como herramientas de gestión para llevar el seguimiento y avance del proyecto.

*All other trademarks are the property of their respective owners.

Coméntanos tus necesidades o ideas y desarrollaremos las soluciones que mejor se adapten

Metodología

Para llevar a cabo nuestros proyectos usamos metodologías ágiles, Scrum, lo que nos permite visualizar el avance del proyecto, así como poder adaptarnos mejor a los posibles cambios de requerimientos.
En el caso del servicio de consultoría tecnológica, tomamos esos principios ágiles para establecer los alineamientos del proyecto.
Durante el proceso se plantea a la empresa su situación actual y las acciones encaminadas a la mejora de su competitividad.

Idea a plan

Para el éxito del proyecto nos involucramos con las ideas de nuestros clientes para lograr en conjunto el mejor plan de desarrollo.

Desarrollo y seguimiento
Desarrollamos la aplicación utilizando las últimas tecnologías y aplicando metodologías ágiles, Scrum, que involucran al cliente en el seguimiento y validación de los avances.
Publicación y distribución
Nos encargamos del proceso de publicación para que la aplicación esté disponible en los markets (App Store y Google Play). O distribución ad-hoc, para un uso exclusivo en su empresa.
Integración con sus sistemas
Integramos soluciones móviles para iOS, iPadOs, Android a sus sistemas. Permitiéndole controlar mejor su empresa y recibiendo notificaciones en todo momento.
Diseño UX UI
Nuestro equipo de diseñadores especializado en interfaces móviles, se encaminará en lograr la mejor experiencia para los usuarios.
Prototipos
Realizamos el diseño de las pantallas principales de la aplicación para validar el proyecto antes de comenzar a programar.

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus metas con la tecnología más adecuada y avanzada

Y además te ofrecemos…

Consultoría tecnológica
Ofrecemos servicios de asesoramiento tecnológico de nuestros expertos para ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución tecnológica.

Ver

Desarrollo de software
Somos expertos en desarrollo de software a medida, para dar solución a los requerimientos de los clientes.

Ver

Aplicaciones web
De las necesidades de nuestros clientes creamos la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Ver